Conóceme

Soy Mili,  mamá de Marina y Lorenzo, esposa de Fernando, Sleep Coach certificada y una convencida del valor del sueño reponedor y la necesidad de todo bebé (y familia!) de tenerlo.

Cuando fui mamá de Lorenzo, me sentí muy abrumada y deprimida, porque a diferencia de Marina (que sólo le lleva 12 meses), Lorenzo NO DORMÍA.

Con él atravesamos severos desordenes de sueño: malas noches despertando más de veinte veces, siestas cortas y en todos los casos “hacerlo dormir” era un momento tenso que me sobrepasaba.

Yo sabia que tenía que ayudarlo pero no tenia idea cómo hacerlo. Intenté de todo, tuve nana por la noche, dormí con él, lo mecí, le di leche, lo cargué…Nada funcionaba y lo único que hacía mes a mes era ponerse peor la cosa. Yo muy frustrada, con muy poca conexión y él sin dormir.

A un paso de la desesperación y sin saber que más probar, decidí certificarme como Sleep Coach por el Family Sleep Institute de NYC.

 Decidí hacerlo para que mi hijo aprenda a dormir, sin saber que estaba tomando una decisión que cambiaría mi vida.

Cuidé sus rutinas, sus horarios, fui consistente con mi nueva metodología y a partir de ese momento todo se transformó.

Lorenzo empezó a dormir poco a poco consolidando su sueño, descansando cada día y transformándose en un niño cada vez más activo y feliz. ¡Y yo en una madre mucho más contenta también!

Ver ese cambio tan profundo me hizo entender que mi propia experiencia y habilidades me permitirían ayudar a otras familias atravesando una situación similar. Porque sé lo angustiante que es que tu bebé no duerma.

Como soy una convencida de la necesidad de un enfoque integral, nunca dejé de estudiar y me certifiqué también como:

  • Soy Practitioner Registrado del Bach System ( BFRP) en el Centro Bach de Inglaterra .
  • Me he capacitado en The Wonder Weeks Academy en “Infant Mental Health and Foundation Program”
  • Y terminé el Programa de Acompañamiento Temprano Infantil,  parte de mi compromiso con el enfoque Pikler de los Cuidados Básicos como base de la crianza y relación afectiva.

Estas  diversas miradas me permiten ofrecerle a cada familia una solución integral y personalizada para Mejorar los Hábitos de Sueño de su Bebé.

Porque estoy convencida que Cuidando los Cuidados, con rutinas adecuadas y en equipo, Mejoraremos los Hábitos de Sueño de tu hij@ también

Si estás lista, me encantaría que trabajemos juntas!

¿Te interesa?

¡Escríbeme!

Mili

Logo FSI 2018colour_on_white_lCaptura de pantalla 2018-04-02 a las 12.07.44