Ciudados Básicos

Mis favoritos del Verano

Quería contarles que me he mudado unos meses a la playa, así que después de muchos veranos no disfruto tanto de unas vacaciones con mis hijos y mi esposo. Sin muchos planes, sólo aprovechando cada minuto (tratando de no romper las siestas para que el sueño de la noche no se vea afectado), sin programar nada y muy felices!.
Para instalarme nuevamente (vivimos en la playa por 2 años antes de que nacieran nuestros hijos Marina y Lorenzo), traje varias cosas de mi casa de Lima, desempolvé otras que tenía por acá y compré unas nuevas que quería probar. Así que hice una lista de mis productos favoritos (y salvadores) del Verano! La comparto con ustedes porque creo que puede ser útil para más de una.
Aquí les dejo las fotos y abajo la descripción y uso de cada uno!.
blog-3
1.Scooter -Micro: Lo amo. No pesa, todo terreno, sobrevive a las caídas / golpes,  lo llevamos a todos lados y mis hijos se divierten sin parar, además los repuestos son absolutamente accesibles. Mis hijos montan scooter en el malecón de la playa, así son a prueba de todo: arena, sal, tierra y barro!.
2. Protector para niños  – La Roche – Posay 50+ (UVA UVB): Se lo pongo a  mis hijos siempre, me compré la presentación de 300 ML y me ha durado más de dos meses considerando que todos los días lo usan. Me gusta, resiste al agua mucho y siempre están protegidos.
3.Bálsamo de Arnica – JUST: Buenísimo para los golpes y evitar chinchones ( Soy fanática de esa marca, así que encontrarán varios de sus productos por aquí).
4. Champú y Jabón de Baño – Weleda: Me encanta que sea de Caléndula porque es una flor relajante y desinflamante. Deja el pelo de mis hijos suavecito que es la característica que más me costó encontrar cuando empecé mi búsqueda con varias marcas.
5.Protector de adultos – La Roche – Posay 50+ (UVA UVB): : Lo uso yo! Me gusta porque no tengo que aplicarlo tantas veces, resiste al agua y lo mejor: No me deja la cara brillante!!!.
6. Gorro para la playa o piscina – Vivesol: De todos los gorros que he usado con mis hijos, este es el que mas me ha gustado porque no se les sale, se ajusta perfecto a su cabeza,  no se vuela y sobretodo tiene una buena protección porque cubre orejas y nuca también. Conocí Vivesol por Andre, la madrina de Lorenzo que le regaló un gorro por su santo ( y un juego con arena que será otro capítulo en este blog… jeje). Me gustó tanto que en automático se lo compré a mi gorda. Todos los días lo usan y no se destiñen. TIP: Lávalo después de usarlo con champú para quitarle la sal, enjuágalo y cuélgalo por el revés. Aplica también para ropas de baño. Flotadores para el mar o piscina: Uso dos marcas que me parecen igual de buenas. Los Puddle Jumper que fueron los primeros que compré sin saber que Pufiduck también tenía una versión local perfecta y con delivery. En ambos casos, me gusta que se ajustan por atrás así que no les incomoda para nada y porque el plástico del que están hecho es fácil de lavar ( escobilla + champú y listo), se seca y por lo menos a los míos no les ha salido hongos de humedad.
7.Tónico para la piel en Karité – L´occitane: Lo uso yo! De todos los tónicos que probé para cuidarme un poco la cara, esté ha sido mi preferido, porque me la deja super fresca, me encanta. TIP: Si le pones 2 gotitas de Crab Apple ( Sistema Floral de Bach) se te verá más linda aún, porque está flor equilibra tu  “belleza” y la potencia.
8. Delicia de Lúcuma y Brownie de Chocolate – La Casa de Gloria. PH: Delicioso, para grandes y chicos! Para relajarse un poco, olvidarse de los rollitos que nos perturban a todos y disfrutar. Lo que más me gusta es que te lo venden helado así que es perfecto para llevar.
9. Rescue Remedy en Crema: Hice mi propia crema de Rescue Remedy, es buenísima también para ponérsela a los chicos después del baño o post un día intenso, es rica porque promueve que se relajen. Súper fácil. TIP: Crema Neutra + 4 gotas de Rescue Remedy ( No es necesario que sea la versión de niños, porque es para uso tópico).
10.Effaclar – La Roche Posay: La uso yo! Me lavo la cara con ese gel todos los días por la mañana y por la noche. Me encanta! Limpia sin resecar y sin irritar. ( La Roche Posay es una de mis marcas favoritas, no piensen que me creo su embajadora, sino que me gusta probar sus productos, son lo máximo).
11. Burger Kids – Sanúa by Arte Sano: Me han solucionado la vida aquí en la playa! Preparé las de garbanzos con espinaca y les encantaron a mis hijos. Me gustó más acompañarlas con tomate picadito y también con aceitunas (a mis hijos les encantan y son super nutritivas) porque en su preparación ya tenían arroz. 100% recomendadas, naturales y fáciles de hacer, además se fríen congeladas así que no hay que esperar a que se descongelen para recién empezar a preparar el almuerzo. Probé hacerlas en la sartén, en el horno y me fue super con la freidora de aire, si tienen una vale la pena también ponerlas.
12. Las Hamacas: No pude resistirme y me compré una… leo mis libros ahí, mis hijos piensan que es su nuevo columpio y se echan horas a mecerse. Momentos simples pero ricos.
13. Repelente Natural: Lo hice yo! Yo les he contado que soy fanática de JUST. Realmente sus productos los uso como parte de mi día a día y cada vez les descubro más propiedades.
TIP: Agua de Manantial (San Mateo, uso esa porque es la misma que utilizo para preparar mis Flores de Bach) + 5 gotas de aceite esencial de lavanda + 3 gotas de aceite esencial de Tee Tree + 2 gotas de aceite esencial de Limón ( usé el de la marca EKALA). Si quieres que te dure por más de 1 semana, ponle unas gotitas de glicerina orgánica vegetal que es un super conservante. Si quieres usar la lavanda de otra manera, ponla en un difusor eléctrico ( me parecen mucho mejores que los hornitos quemadores, el olor llega a todos los rincones de la casa y no se quema con facilidad).
14. Flexibath: La tengo desde que estaba embarazada de Marina y mis hijos la siguen usando, es de los mejores regalos que he recibido.Es super resistente ( aveces baño a mis dos hijos de 3 y 2 años juntos y no pasa nada). Como es plegable la meto en mi maleta o maletín y la llevamos a donde vamos. Fácil de limpiar, de llenar y sobretodo de vaciar.
15. Miel de Abejas – Honigbrun: Me encanta!. La compro hace más de dos años y es la miel más rica de todas las que he probado. La hace una familia de alemanes en Oxapampa y la venden ni más ni menos que en una bodega de la carretera antigua camino a Pulpos… tal cual, si tienen la oportunidad de encontrarla en algún lugar, no duden en comprarla. Mis hijos toman todos los días el jugo de frutas de la mañana con una cucharada de miel.
16. Productos Weleda- Me compré todo: Mis preferidos son: el champú, la pasta de dientes ( orgánica, con sabor rico para los chicos), la crema de pañal y el aceite para después de bañarlos.
Qué les pareció?
Si quieren saber más sobre alguno de los productos, escríbanme!
Un beso. Mili
img_5675

Deja un comentario