La carta Astrológica Familiar

A todas las mamás a las que les llame la atención  los temas astrológicos y el impacto de estos en nuestras vidas este post les puede interesar. Cuando empecé con MI  búsqueda de respuestas de cara a los mensajes que yo sentía que me quería dar Lorenzo, el impacto de la maravillosa maternidad de Marina en mi, etc. aterricé en el mágico mundo de la astrología. No crean que vengo a hablarles en este caso del tarot, ciencias ocultas ni del gran Sandrox. Una de las experiencias más completas por las que pasé  fue hacer “Carta Astrológica de mi Familia”, les cuento…

No le dije nada a nadie y contacté a María Lujan, una astróloga profesional, persona lindísima, paciente y super Pro, quién me pidió ciertos datos familiares: fecha de nacimiento de cada miembro ( día, mes y año), hora exacta y lugar donde celebramos el último cumpleaños de cada uno.  Con esta información  construyó “ Nuestro mapa astrológico familiar ”. Acordamos una fecha y hora para hacer una reunión por Skype ( Lujan es Argentina y vive allá) y desde la comodidad de mi casa escuché de lo más impresionada cada detalle de lo que me comentaba… en nuestra carta se evidenciaba la energía del grupo Familiar y la modalidad mutable del mismo ( es decir el signo que más representaba a la familia),  las personalidades de mis hijos, las influencias no sólo del signo bajo el que nacieron por el sol, los escenarios donde se manifiestan las energías de los planetas, los campos de vida representados por cada casa, etc.

Al contar con esta herramienta, podemos sacarle provecho e identificar cual es el aprendizaje que viene a continuación. Además a nosotros como papás nos da pistas sobre de qué manera estamos unidos con nuestros hijos, las similitudes y diferencias por la misma vibra que reciben y qué deja impreso en ellos. Al final tienes una GRAN GUIA de como puedes orientarlos bajo sus propias características y sobretodo como entender ciertas reacciones y como ayudarlos a desarrollar su potencial.

 Les dejo su página por si alguna se anima a pasar por esta recomendable aventura

 www.espejoseluniverso.com

 

Un comentario sobre “La carta Astrológica Familiar

  1. Milagros, ha sido un enorme placer conocerte y acompañarte en este descubrimiento de la astrología. Tienes una gran sensibilidad y magia tú misma, sumada a unas ganas enormes de dejar tu huella, tanto en tu familia como en la comunidad. Hermoso leerte en tu blog! Un fuerte abrazo y gracias por la confianza!! María Luján

Deja un comentario