Soy Mili

Hola! Soy Mili, tengo 34 años y nací de 6 meses y medio, los cuidados que recibí por mi abuela y bisabuela, dos mujeres valientes e irremplazables para mi, desde que salí de la clínica hasta que cumplí 3 años fueron tan amorosos, metódicos y protectores  que lograron que una bebe con 30% de posibilidades de vivir sea hoy una persona sana y eternamente agradecida por la suerte que tuvo y el amor que recibió. Todo esto no hubiese sido posible sin  el compromiso de mi maravilloso tío y pediatra, una persona que se fue muy rápido y que aprendí a querer y a tenerlo siempre en mi corazón.

Desde que fui mamá, algo ( todo ) cambió en mi, no sólo  despertó un interés especial por establecer un contacto genuino con mis hijos, generó la curiosidad que me llevó a involucrarme muchísimo en lo esencial “ Los Cuidados Básicos”, me llamó mucho la atención el enfoque Pickler y traté de aplicarlo desde el inicio en la crianza de Marina, mi hija mayor. Tuve una depresión post parto después de mi segundo embarazo, la cual me demoré un tiempo en reconocer, pero que hoy abrazo porque siento que haberla tenido definitivamente me transformó en un mejor ser humano con una mirada compasiva sobre el pasado, más sólida en el presente y con mucha esperanza por el futuro.

Lorenzo mi segundo hijo, se despertaba más de 30 veces por las noches, yo tenía un trabajo full time en ese entonces y todos los días me cuestionaba si era lo que quería para mi vida. No sólo el cansancio jugaba un papel importante en mi decisión, sino que yo no me veía como ninguno de mis jefes ni los jefes de mis jefes ni proyectaba mis días en una oficina. Buscaba un mayor balance en mi vida y sobre todo solucionar el problema de los continuos despertares noche tras noche, sentía que tenía una ” misión” y debía entregarme 100% a esta.

Decidí formarme como Sleep Coach en el FSI de NYC para ayudar a Lorenzo, pero no dejar de lado la mirada de los Cuidados Básicos, pieza importante dentro de mi filosofía. Además, me formé como Florista de Bach, el sistema floral que permite equilibrar emociones y ayuda muchísimo en las diferentes transiciones que atraviesa el ser humano, como el embarazo o la dentición.

En resumen, renuncié a lo conocido, a lo seguro para llegar a todas los que necesiten una mano en establecer rutinas sanas con sus hijos, que conozcan el impacto que los cuidados básicos tienen en ellos día a día y que puedan construir su vínculo con fibras sólidas. Una cosa fue llevando a la otra y hoy estoy haciendo algo que realmente me apasiona.

Mi vida no sería la misma sin todo lo que la compone, mi abuela Lola siempre al pie del cañón, sus lecciones son diarias, valorando a la gente por lo que es, ayudando sin esperar NADA a cambio. Mi esposo maravilloso, el chief, sabio, cariñoso, divertido,  artista y el mejor compañero del mundo, mis hijos… mis mejores maestros, mi todo,  la familia que me rodea, la propia, la heredada también a través de mi esposo y mis queridas amigas, siempre ahí, cada una especial, cada una con un rol importante en mi vida….

Estoy convencida que juntas podemos lograr que tu hij@ duerma, con respeto y cuidándol@ en lo importante.

Te animas?

Mili

 

 

Un comentario sobre “Soy Mili

  1. Chiquilla de mi corazón siempre admire esa fortaleza que tienes, me encanta la manera de ver la vida que tienes, dulce y fuerte al mismo tiempo, muchos éxitos con este nuevo proyecto, yo me considero entre tus amigas grandes ( vieja suena muy feo), besos enormes, love You!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s